Podría decir que se han acabado mis vacaciones y que me toca pringar como siempre pero mentiría. Simplemente ayer empecé a trabajar, los estudios aun están por venir.
Ayer día uno de Septiembre las tarde de mis vacaciones acabaron de una forma abrumadora, la vuelta a la rutina de las tarde; bases de datos, atención al militante, llamadas de teléfono...
Mi intención no es dar a entender que no me guste mi trabajo al contrario, sino que simplemente todo lo bueno se acaba tarde o temprano. Ya llegarán otras afortunadas vacaciones tarde o temprano. Por otra parte no todo tiene por que mirarse por el lado pesimista, al fin y al cabo no soy socialista optimista? Bromas a parte las cosas no son tan malas, ya va bien que trabaje un poco que la vida en casa me acaba cansando. Quizás algo de actividad me despierte un poco. Tampoco vayamos a pensar que mis vacaciones me las haya pasado tumbado en el sofá de mi casa, que no es verdad. He disfrutado de unas vacaciones bastante moviditas. Un viaje a Londres, una escola de formació de las JSC, y estancias en Andalucia y Extremadura. Para que luego digan que los jóvenes nos pasamos la vida encerrados en nuestros cuartos, por lo menos yo no.
Hace 10 años
0 comentarios
Publicar un comentario